Nuestro equipo

Consideramos que las personas es el eje central de una empresa de servicios. Es por esto, que nuestra mayor inversión la realizamos en la formación y capacitación de las mismas con el fin de que sean capaces de realizar los distintos trabajos de la mejor y más eficaz forma posible.

La labor de nuestros trabajadores de base es avalada por un conjunto de profesionales que colabora directamente en el servicio. Inspectores de calidad, supervisores y técnicos; personas con formación específica y con la experiencia de años de trabajo que velan por la correcta ejecución del servicio contratado.

LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE NUESTRO PERSONAL, EL EJE CENTRAL DE LA EMPRESA.

Proactividad y mejora continua: Nuestra meta es además de dar un servicio de calidad que cumpla las expectativas de nuestros clientes, ayudar a mejorar las instalaciones y ser previsores para mitigar en la medida de los posible todos los problemas que puedan surgir, para ello hacemos revisiones periódicas de toda la instalación recomendando soluciones e informando de cualquier inconveniente.

Respuesta rápida y eficaz: Uno de nuestros principales objetivos es responder en el menor tiempo posible ante cualquier problema o petición de nuestros clientes. Por ello desde el primer día ponemos a su disposición teléfonos de atención inmediata tanto de asesores como de coordinadores de área. Para nosotros es fundamental que puedan disfrutar de sus instalaciones y se conserven en el mejor estado posible.

Servicio orientado al cliente: Para nosotros es muy importante orientar todo nuestro trabajo en función de las necesidades de nuestros clientes, gracias a ello mejoramos nuestros servicios y aumentamos la calidad de los mismos cada día. Es por ello que somos flexibles en cuanto a los servicios y las características de los mismos. La calidad de nuestro trabajo la definen nuestros clientes.